Diablos ante Monarcas inauguraran el Clausura de la Liga MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos ante Monarcas inauguraran el Clausura de la Liga MX

Lunes, 06 Enero 2020 12:45 Escrito por 
Diablos ante Monarcas inauguraran el Clausura de la Liga MX Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, está a punto de arrancar los equipos ya están listos, la mayoría se han reforzado para intentar ser protagonistas y arrebatar el título a los Rayados del Monterrey, el torneo se pondrá en marcha con dos encuentros el 10 de enero del 2020.

En esa primera fecha descansan los campeones Rayados del Monterrey y el América que apenas el pasado domingo 29 de diciembre finalizaron con el Torneo Apertura 2019.

La primera jornada del Torneo Clausura 2020 arranca la noche del viernes 10 de enero con dos partidos en el estadio Morelos, Monarcas Morelia, recibe la visita de los Diablos del Toluca y en otro frente, Santos de Torreón estará visitando a los Xolos de Tijuana.

Estos dos encuentros serán los encargados de cortar el listón del campeonato, esperando que los Diablos inicien con el pie derecho el torneo y borrar la mala actuación que tuvieron en el Apertura.

Seis fueron los refuerzos que llegaron para los choriceros en su mayoría jóvenes que trataran de ayudar al “Chepo” de la Torre para que la institución sea protagonista, los jugadores son; Javier Güemez, Michael Estrada, Carlos Cisneros, Leonardo Fernández, Kevin Escamilla y Diego Rosales.

Por su parte el juego de América de la jornada uno contra Puebla se juega el 4 de febrero, mientras que el campeón Monterrey lo pospuso hasta el 5 cuando visite al Necaxa.

Para el sábado 11, Cruz Azul se mide al Atlas en el Azteca, mientras que Chivas recibe a Juárez, León al Querétaro y Tigres es anfitrión del Atlético San Luis.

El domingo se cierra el Telón de la jornada uno con los Pumas contra Pachuca. La jornada 2 se pone en marcha con juego en día jueves, una de las novedades del Clausura 2020.


Visto 1714 veces
Valora este artículo
(2 votos)