Jugar en el #Edomex es una ventaja para el tenis mexicano: Quintana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Jugar en el #Edomex es una ventaja para el tenis mexicano: Quintana

Viernes, 10 Enero 2020 12:42 Escrito por 
Jugar en el #Edomex es una ventaja para el tenis mexicano: Quintana Foto: Arturo Pérez

Zinacantepec/Estado de México

Tras dar a conocer que el Estado de México, se disputará la fase de play-off de Copa Davis del Grupo Mundial I, entre México y Finlandia, en el Club Deportivo la Asunción, en Metepec, del 6 y 7 de marzo.

El director general del Deporte en el Estado de México, Max Quintana, resaltó la labor de la FMT al traer un evento de esta magnitud a la entidad mexiquense.

“El tenis no se ha quedado atrás, ha hecho un trabajo importante al traer a nuestro país este tipo de eventos que nos dan la certeza de que México va por buen camino para su clasificación a Juegos Olímpicos”, puntualizó.

“Jugar en el Estado de México, en Metepec, definitivamente es una de las ventajas que podemos utilizar siendo sede. También vamos a jugar en arcilla, lo cual creo también es una ventaja para los mexicanos. Vamos a aprovechar todos esos pequeños detalles en los que podamos ir sumando".

La escuadra nacional, que se ubica en el lugar 51 del ranking Copa Davis, accedió a esta fase luego de vencer como visitante 4-1 a Paraguay, en las series del Grupo II Zona Americana 2019.


Visto 1242 veces
Valora este artículo
(4 votos)