Fallece "La Parka", un ícono de la lucha libre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Fallece "La Parka", un ícono de la lucha libre

Domingo, 12 Enero 2020 10:24 Escrito por 
Fallece "La Parka", un ícono de la lucha libre Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Luego de no poder recuperarse de una fuerte caída sufrida en una función realizada el pasado mes de octubre en Monterrey, considerado como uno de los luchadores con más carisma en mundo del pancracio mexicano perdió su lucha más importante a los 54 años de edad y se une a las grandes leyendas del cuadrilátero en la parte más alta del cielo.

Aunque el pasado 7 de noviembre se anunció mejoría de Jesús Alfonso Escoboza Huerta, que había sido trasladado de terapia intensiva a intermedia, dicha comprensión de médula espinal pudo causarle la muerte como se temía en aquella fecha.

Sin embargo, la situación se fue complicando y la empresa AAA a la que pertenecía confirmó la penosa noticia mediante sus redes sociales, y aprovecharon para mandar sus condolencias a los familiares de la "Huesuda".

"Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta "La Parka" ha fallecido. Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación. Descanse en paz", comunicaron mediante su cuenta oficial de Twitter.

Es así, como el famoso "Chuy" tal y como lo conocían sus amigos, escribe con letras grandes su nombre en la lucha libre mexicana, durante los 20 años que se dedicó a lo que más le apasionaba la lucha libre.


Visto 1943 veces
Valora este artículo
(3 votos)