"Tenemos que ser contundentes": José Manuel de la Torre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Tenemos que ser contundentes": José Manuel de la Torre

Domingo, 12 Enero 2020 11:14 Escrito por 
"Tenemos que ser contundentes": José Manuel de la Torre Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

El arranque en el Torneo Clausura de la liga Mx, ha sido con  'el pie derecho' para los choriceros del Toluca, tras la victoria como visitante ante Monarcas, de tal manera que el estratega  José Manuel “Chepo” de la Torre consideró positivo el inicio aunque será importante seguir mejorando aspectos como la contundencia.

“Creo que el equipo se comportó a la altura, luchó, se protegió bien, pero nos faltó ser un poquito más contundentes en el contragolpe para hacer un poco más diferencia y no pasar apuros al final del partido”, expuso el estratega de los Diablos.

Aseguró, que obtener los tres puntos en este inicio de torneo es importante, pues el equipo busca “reivindicar su jerarquía, que tenía acostumbrado a tener en el futbol mexicano, entonces dimos un buen paso, son tres puntos de oro, no es fácil ir a ganar de visitante, a Morelia, y tampoco ante un rival que juega bastante bien”.

Reconoció; “Estamos contentos con el resultado, sabiendo que tenemos muchas cosas qué mejorar y que eso nos siga ayudando a poder aspirar a mejores resultados también”.

En este sentido, detalló que su idea es que el equipo mejore en todos los sentido, “pero tenemos que adaptarnos mucho a las circunstancias que están pasando tanto dentro del equipo como con los rivales, entonces tenemos que ser muy inteligentes en la forma de jugar, pero bueno, por algo se empieza y el equipo va tomando forma poco a poco”.


Visto 1879 veces
Valora este artículo
(3 votos)