El Diablo por su segunda victoria en el Clausura de la Liga MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo por su segunda victoria en el Clausura de la Liga MX

Viernes, 17 Enero 2020 13:07 Escrito por 
El Diablo por su segunda victoria en el Clausura de la Liga MX Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En actividad de la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX, este domingo 19 de enero se enfrentarán Toluca contra Necaxa en el Estadio Nemesio Díez.

Los choriceros quieren confirmar que su buen arranque no fue casualidad y en su primer juego en casa buscan quedarse con la victoria sobre un renovado Necaxa.

Los Rayos debutarán en la campaña e intentarán demostrar que pese a todas las bajas que sufrieron, pueden seguir siendo un equipo protagonista del futbol mexicano.

En tanto que los Diablos realizaron una práctica que se desarrolló en las instalaciones del estadio Nemesio, perfeccionaron el parado táctico y después futbol recreativo, empleando lo dinámico y con mucha velocidad.

El técnico escarlata, José Manuel de la Torre, aseguró que deberán ganar ahora como locales ante Necaxa, pues durante la semana corrigieron muchos detalles que habían cometido en el anterior juego.

“Todavía faltan muchos detalles que podemos corregir, que podemos ir mejorando y ahora en casa, sería importantísimo hacer lo mismo, con nuestra gente y bueno, empezar a marcar nuestra línea para este torneo”, dijo el estratega.

Aceptó que quieren tener la mejor de las presentaciones en casa, ante su afición: “Creo que con el apoyo de la gente y con esa seguridad que nos ha dado el primer triunfo de visitante, podemos hacer un buen partido”.

Respecto al rival, dijo: “Nos ocupamos más de nosotros que del rival, sabemos que si hacemos bien las cosas tendremos mucha oportunidad de sacar un buen resultado y sí, Necaxa ha tenido algunos partidos de preparación en los cuales hemos podido observar algunos detalles y de ahí poder nosotros desglosar lo que queremos hacer en el partido”.


Visto 1410 veces
Valora este artículo
(3 votos)