Osos de Toluca "abre fuego" en temporada 2020 de la LFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Osos de Toluca "abre fuego" en temporada 2020 de la LFA

Jueves, 06 Febrero 2020 13:46 Escrito por 
Osos de Toluca "abre fuego" en temporada 2020 de la LFA Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Este fin de semana, los Osos de Toluca, arrancarán una nueva temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), y uno de sus objetivos es hacer valer su condición de local, y que mejor manera que en el primer duelo del certamen cuando reciben a los Fundidores de Monterrey.

El Head Coach del conjunto toluqueño, Horacio García Aponte, manifestó que verán a un equipo completamente distinto y que hará un parteaguas en la Liga.

“No hay que cambiar chips, no hay que cambiar historias, esta es la nueva historia de Osos, y está va a ser la primera vez en la historia que seamos un equipo invencible en casa y como su nombre lo dice hacer de la plaza una verdadera fortaleza”, expresó Horacio García.

Por otra parte, el entrenador en jefe, Carlos Strevel, de los Fundidores consideró que también ellos se han planteado objetivos; “nuestra visión es de poder ganar los juegos afuera, pero realmente lo que vamos a hacer es darle un cambio a la Liga de lo que era Fundidores antes en juegos de visita”.

Asimismo, Horacio García, dejó en claro que sus dirigidos harán lo que sea con tal de llevarse la victoria y que provoque una sonrisa en sus aficionados que acudan el próximo domingo.

“Veo un equipo muy conjuntado, veo un equipo con ganas de triunfo, veo un equipo con deseos de mejorar lo hecho años pasados, pero sobre todo veo un equipo unido, un equipo trabajado y con ganas de empezar a jugar”.

“Van a tener un equipo que le va a dar grandes satisfacciones a la gente de Toluca, a su estado, pero sobre todo van a ver un equipo que se va a sentir orgulloso de lo que es la capital mexiquense”, finalizó.

El primer duelo será este domingo 9 de febrero al mediodía en casa de los Osos de Toluca.


Visto 1124 veces
Valora este artículo
(1 Voto)