El pugilista mexiquense Héctor Aguirre, consigue boleto al preolímpico de Argentina

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El pugilista mexiquense Héctor Aguirre, consigue boleto al preolímpico de Argentina

Viernes, 07 Febrero 2020 11:27 Escrito por 
El pugilista mexiquense Héctor Aguirre, consigue boleto al preolímpico de Argentina Foto: Especial

Boca del Río/Veracruz

El pugilista del Estado de México, Héctor Aguirre, obtuvo su pase al preolímpico de boxeo que se disputará en el mes de marzo en  Argentina y recibió el galardón como el mejor boxeador en la rama varonil.

El Torneo Cuadrangular de Boxeo 2020, se realizó en el Salón Tajín 1 del World Trade Center (WTC), de aquella ciudad y sirvió para completar a la Selección Mexicana de Boxeo que participará en el Preolímpico de Buenos Aires, Argentina del 23 de marzo al 3 de Abril y que servirá como selectivo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, felicitó al peleador mexiquense quien cautivo a los aficionados que disfrutaron del cuadrangular y le deseó éxito para buscar el boleto para la justa olímpica de Tokio 2020.

Por su parte, el pugilista originario de Zinacantepec, Estado de México agradeció a la gente que siempre lo ha apoyado y aseguró que va a buscar el boleto a Tokio 2020.

"Me siento contento, y con ganas de trascender voy con todo para lograr el boleto a los Juegos Olímpicos ese es mi objetivo llegar a Tokio", aseguró Aguirre.

A la vez  afirmó que está en la antesala para hacer historia en la justa olímpica y quiere trascender en el deporte de las "orejas de coliflor.

"Mi objetivo es trascender,  hacer historia en el boxeo olímpico, pero vamos paso a paso y en primer término esta el Preolímpico de Argentina", finalizó.


Visto 1990 veces
Valora este artículo
(2 votos)