Campeonas de Monterrey visitan a las Diablitas en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Campeonas de Monterrey visitan a las Diablitas en #Toluca

Jueves, 13 Febrero 2020 14:42 Escrito por 
Campeonas de Monterrey visitan a las Diablitas en #Toluca Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Las Rayadas de Monterrey visitarán el próximo lunes 17 de febrero a las Diablitas Rojas del Toluca, en el estadio Nemesio Diez, donde buscarán regresar a la senda de la victoria después de perder lo invicto como local en la anterior jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX femenil.

Las Diablitas se “queman” en la parte baja de la clasificación general con tan solo 4 unidades, únicamente arriba de Santos y Querétaro que suman dos y una unidad respectivamente.

El equipo rayado dirigido por Héctor Becerra, se encuentra en cuarto lugar general y, si ganan, llegarían hasta la segunda posición a pesar de tener un partido menos.

Por su parte, Toluca llega a este compromiso en el lugar número 16 de la tabla general, en una situación que no es nada 'alentadora' para las dirigidas por el profesor Agustín Contreras.

Toluca, suma 4 derrotas en 6 partidos, un empate y una victoria, su producción de goles muy escasa tan solo cinco goles a favor y 12 encontra para tener una diferencia de menos.

Este será un duelo difícil, pero las Rayadas utilizarán todo su potencial para lograr un triunfo, porque vienen dolidas después de perder ante León, así que las Diablitas podrían “arder en el mismo infierno”.

Por eso, de ganar, podrían escalar hasta la décima tercera posición de la Liga BBVA MX Femenil.

En otros torneos, el Monterrey ha logrado grandes triunfos en contra de Toluca, y en está ocasión el panorama luce claro para las de la sultana del Norte.


Visto 1525 veces
Valora este artículo
(3 votos)