Diablos del #Toluca por su primera victoria en casa en la Liga Mx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos del #Toluca por su primera victoria en casa en la Liga Mx

Viernes, 14 Febrero 2020 12:50 Escrito por 
Diablos del #Toluca por su primera victoria en casa en la Liga Mx Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Con tres empates de manera consecutiva los choriceros jugarán en un  horario que en los últimos años no es muy habitual. Recibe este sábado a las 17:00 horas a los Pumas, en el duelo de la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2020.

Los Diablos que son dirigidos por José Manuel el "Chepo" de la Torre, buscarán quitarle lo invicto a los Universitarios, siendo los únicos con esa condición, los rojos igualaron el pasado fin de semana a una anotación ante los Xolos en el Estadio Caliente, donde mostraron carencias en el sector defensivo.

Por su parte, Pumas de la UNAM buscará continuar siendo el único equipo invicto, tras cinco jornadas, no saben lo que es la derrota. Los dirigidos por Michel han sobrepasado las expectativas en este inicio de temporada y tendrán la oportunidad de mantenerse en los primeros puestos de la tabla ante un equipo de Toluca que no gana en sus últimos tres juegos.

Sin embargo, los Diablos Toluca han logrado mantenerse entre los primeros diez puestos de la tabla general, la realidad es que han dejado mucho que desear en las primeras cinco jornadas del Torneo Clausura. Para empezar, sus números como local no han mejorada a comparación de la temporada pasada, pues Toluca aun no gana como local en lo que va del torneo. En dos partidos disputados en el Estadio Nemesio Diez, suman una derrota y un empate.

El otro gran problema de los escarlatas ha sido su defensa. Hoy por hoy, Toluca tiene la tercera peor defensa de la Liga MX, al recibir al menos dos goles en tres de sus últimos cuatro partidos de Liga MX. Enfrente tendrán a la segunda mejor ofensiva de la liga, con un promedio de 2.4 goles anotados por partido.


Visto 1248 veces
Valora este artículo
(2 votos)