"Seguimos sin tener contundencia" : "Chepo" De la Torre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Seguimos sin tener contundencia" : "Chepo" De la Torre

Domingo, 16 Febrero 2020 10:59 Escrito por 
"Seguimos sin tener contundencia" : "Chepo" De la Torre Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos sumaron cuatro juegos sin conocer la victoria, tres empates y una derrota  en casa ante Pumas UNAM, caen 2-3 en el propio infierno Nemesio Diez.

El técnico José Manuel de la Torre señaló que tienen que “mejorar en muchas cosas, principalmente en guardar el cero en nuestra puerta y por supuesto ser más contundentes, principalmente”.

Y añadió: “Hemos sido endebles en nuestra defensa, hemos recibido muchos goles en pelota parada y en los penales. El equipo provoca muchas jugadas de gol, no hemos sido tan contundentes otra vez”.

Consideró que los Diablos tienen que estar más atentos, “colaborar todos en la recuperación, volvernos menos vulnerables y mucho más productivos, mucho más eficaces a la hora de enfrentar el marco rival”.

Por otra parte, señaló que ahora buscarán recuperarse en lo anímico y lo físico, pues el martes enfrentarán la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX, y es un torneo que interesa mucho a su equipo.

“Competimos para ganar todo lo que tengamos enfrente; en ese aspecto no vamos a hacer a un lado la Copa, al contrario, tenemos mucho plantel y tenemos que darle juego a todos para estar al mejor nivel, que la competencia interna sea alta para tener al mejor 11 dentro del campo en todo partido, sea de Copa o sea de Liga”, concluyó.


Visto 1339 veces
Valora este artículo
(1 Voto)