Diablas se "hunden" en la Liga Mx Femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablas se "hunden" en la Liga Mx Femenil

Martes, 18 Febrero 2020 08:30 Escrito por 
Diablas se "hunden" en la Liga Mx Femenil Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Las Diablitas, siguen sin levantar en el torneo clausura de Liga Mx Femenil, al sufrir  su tercer descalabro de manera consecutiva como local, ahora perdieron 2 goles por 1 ante las rayadas de Monterrey, en juego correspondiente a la Jornada 7, celebrado en el estadio Nemesio Diez.

Las acciones iniciaron con un equipo "rayado", dominando el juego, y el invitado de honor no tardó en llegar al minuto 10, cuando el silbante Gerardo Mercado marca la pena máxima y la atacante Mónica Monsovais, cobra perfectamente para hacer el uno por cero.

Inmediamemte, Toluca empezó atacar y al 29' Natalia Mauleon, se plantó sola frente a la portería y falló una clara oportunidad de gol.

Posteriormente, las "Rayadas" no perdonarían al 33', vendría el doblete de Mónica Monsivais de pierna derecha cobra magistralmemte un tiro libre, donde la guardameta Alondra Ubaldo se  le escurre el balón de las manos para el 2 por  0.

Así, nos íbamos al descanso con el marcador a favor de la visita, esperando que las de casa reaccionaran para el complemento.

Iniciando el segundo tiempo, Monterrey desaprovechó una clara oportunidad de gol, Mónica Monsivais falla sola frente a la guardameta lo que hubiera significado el tercer gol para las del norte.

Mientras, que al 77' Karla Saavedra de cabeza descontaba en el marcador y acercaba a las escarlatas,  lo que parecía que podíamos tener un cierre infernal en el juego.

El tiempo siguió transcurriendo y el empate nunca llegó, con este resultado Toluca se "hunde" en la clasificación con tan sólo 4 puntos y las regias suman 13 unidades.

El siguiente compromiso de la jornada 8 de las escarlatas, será como visitante ante las Águilas del América por su parte Monterrey recibirá al Puebla.


Visto 1182 veces
Valora este artículo
(1 Voto)