Potros Salvajes de la #UAEMex en penúltimo juego de scrimmages en intermedia de ONEFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros Salvajes de la #UAEMex en penúltimo juego de scrimmages en intermedia de ONEFA

Viernes, 21 Febrero 2020 18:05 Escrito por 
Potros Salvajes de la #UAEMex en penúltimo juego de scrimmages en intermedia de ONEFA Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Este fin de semana será el penúltimo disponible para celebrar partidos de preparación para los equipos que tomarán parte en el torneo de Categoría Intermedia 2020 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), y entre los cinco partidos anunciados para este fin de semana, destaca la presentación de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ante su afición, recibiendo a los Cheyennes del IPN y los Potros Salvajes de la UAEMex recibiendo a las Águilas Blancas de IPN.

Igualmente, los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) se presentan ante su afición, en un derby naucalpense ante los Pumas Acatlán de la UNAM.

Los equipos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), también tendrán actividad intensa en este fin de semana. Además de la Tribu Verdiblanca, tanto los Burros Blancos como las Águilas Blancas verán acción en este fin de semana.

El programa completo de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

Linces UVM vs. Pumas Acatlán UNAM: Estadio “Lic. José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Potros Salvajes UAEMex vs. Águilas Blancas IPN: Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Burros Blancos IPN vs. Ola Verde UPIICSA-IPN: Casillero “Burros Blancos”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX.

Toros Salvajes U.A. Chapingo vs. Panteras C.E. “Siglo 21”: Estadio “José ‘Palomo’ Ruiz Tapia”, Texcoco, Estado de México.

Pumas C.U. UNAM vs. Cheyennes ESIME-IPN:  Estadio de Prácticas “Roberto ‘Tapatío’ Méndez”, Ciudad Universitaria, Coyoacán, CDMX.


Visto 1522 veces
Valora este artículo
(1 Voto)