Osos Toluca vuelve a sufrir ante Raptors

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Osos Toluca vuelve a sufrir ante Raptors

Domingo, 01 Marzo 2020 11:07 Escrito por 
Osos Toluca vuelve a sufrir ante Raptors Foto: Arturo Pérez

Naucalpan/Estado de México

Tras una semana en la que Raptors perdió a Bruno Márquez, que se resintió de lesión en la mano y de pasó el invicto en Saltillo, la furia verde recibió a unos Osos Toluca que venían con la moral muy en alto luego de su triunfo a domicilio sobre Mexicas.

Sin duda que, el juego pintaba de poder a poder, sin embargo, las fallas de los Osos Toluca influyeron una vez más para sacar un buen resultado, al perder por un marcador de 7 a 23.

Osos sigue dejando dudas en el sector defensivo porque vuelven a cometer desatenciones y supo aprovechar, el suplente de Raptors, Ozdi Barona encontró a Ricardo Sainz en pase de 26 yardas por el centro a las diagonales, pese a la doble cobertura de Osos, los Raptors abrieron el marcador en el JOM con menos de 3 minutos en el primer cuarto. El punto extra de Eduardo Sánchez se fue muy desviado a la derecha.

Poco a poco, el ataque de Osos continuó con sus problemas de ritmo en la segunda mitad. Con menos de cinco minutos en el último cuarto. Ozdi Barona lanzó un pase en carrera de 17 yardas a los números de Ricardo Sainz a la zona de anotación para dejar el marcador definitivo de 7-23 a favor de unos Raptors que lograron sacar el segundo triunfo de la temporada con un quarterback suplente por los problemas físicos de Bruno Márquez.

De esta manera, la próxima semana el equipo de Raptors recibe a Fundidores de Monterrey en un duelo de equipos que marchan con la misma marca (3-1) en la quinta semana de la temporada 2020. Por su parte los Osos reciben a unos Artilleros que siguen en busca del primer triunfo de la campaña luego de la suspensión del partido de este fin de semana  en contra de Píoneros de Querétaro.


Visto 1217 veces
Valora este artículo
(2 votos)