"Invade" equipo mexicano de Copa Davis el zócalo de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Invade" equipo mexicano de Copa Davis el zócalo de #Toluca

Martes, 03 Marzo 2020 17:02 Escrito por 
"Invade" equipo mexicano de Copa Davis el zócalo de #Toluca Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Con el propósito de promocionar y apoyar el "Deporte Blanco", este martes se  realizó una Clínica de Tenis por parte de los Jugadores de la Selección Mexicana de Tenis, en la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca.

Cada uno de los jugadores dijo, sentirse orgulloso de estar impartiendo esas clínicas en la capital mexiquense con el público que los estará apoyando para la serie de la Copa Davis ante Finlandia a celebrarse el próximo 6 y 7 de marzo en Metepec, Estado de México.

Al hacer uso de la palabra, el capitán de Copa Davis, Luis Díaz Barriga dijo, sentirse complacido por participar en un evento tan importante y aseguró que harán todo lo posible porque las autoridades del deporte repitan las clínicas con todo el público, pero en toda la República Mexicana.

“Es la primera vez que lo realizamos aquí en Toluca, y nos sentimos muy entusiasmados porque vemos toda la metodología del deporte blanco, técnicas muy similares a las que se imparten en cualquier academia de tenis para los niños y adultos que se encuentran con nosotros”.

Argumentó, que las clínicas son muy  importantes porque así han surgido las figuras mundiales como; Andre Agassi, Jim Courier, Venus y Serena Williams, María Sharapova, Jelena Jankovic, entre otros.

Si bien es cierto, que en esta ocasión el objetivo de la clínica, fue para promocionar la serie de Copa Davis entre México-Finlandia, por lo que los jugadores mexicanos intereactuaron con el público jugando y firmando autógrafos.

Los jugadores mexicanos que asistieron; Lucas Gómez, Gerardo López, Manuel Sánchez y Miguel Ángel Reyes Varela.


Visto 1879 veces
Valora este artículo
(2 votos)