#Toluca: El Diablo se niega a morir en la Copa MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca: El Diablo se niega a morir en la Copa MX

Miércoles, 04 Marzo 2020 10:54 Escrito por 
#Toluca: El Diablo se niega a morir en la Copa MX Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Nada contento dejó al técnico José Manuel de la Torre, la derrota contundente que sufrieron ante los Xolos de Tijuana; “no es nada agradable”, quedan los 90 minutos de la vuelta que será en casa para buscar revertir.

“Estuvimos muy imprecisos y los goles que ellos hacen los hacen bien, independientemente de los errores que tuvimos nosotros, ellos intentaron hacer lo suyo, entonces cuando descuidas y no tienes esa precisión para estar coordinados. Todas las jugadas en los goles nacieron de tener una posesión nuestra, y no estábamos atentos”, dijo el estratega escarlata.

Aún, faltan 90 minutos donde tendrán que hacer más de tres goles: “Tenemos una desventaja que no es nada agradable; segundo, tenemos partido el viernes, y tenemos que ponerle toda la atención, y una vez que terminemos ese partido, entonces ya veremos qué es lo que tenemos que hacer contra Tijuana”, agregó el estratega.

Y abundó: “No me puedo adelantar cuando tengo un compromiso antes. Entonces, tengo que preparar el partido contra Querétaro y nada más, después ya vendrá el partido de regreso en casa (ante Tijuana), en el que tendremos por supuesto, que hacer valer nuestra localía”.

Finalmente, aseguró seguirán buscando los resultados tanto en Liga como en Copa MX. “Todavía quedan muchos partidos en la Liga, tenemos posibilidades y todavía quedan 90 minutos para el próximo partido de Copa”, afirmó.


Visto 1280 veces
Valora este artículo
(2 votos)