Se realizó el sorteo de Copa Davis entre México y Finlandia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Se realizó el sorteo de Copa Davis entre México y Finlandia

Jueves, 05 Marzo 2020 15:50 Escrito por 
Se realizó el sorteo de Copa Davis entre México y Finlandia Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Este viernes comienza la Serie de Copa Davis donde México se medirá ante su similar de Finlandia en los playoffs del Grupo I mundial.

Tanto el equipo mexicano como el combinado finlandés ya se encuentran listos en territorio mexiquense y han realizado entrenamientos  como parte de la adaptación previa a la justa.

La escuadra nacional está comandada por el capitán Luis Díaz Barriga, quien habló del trabajo que ha realizado el equipo para dar inicio con su participación en la Copa Davis.

"Los veo muy bien, están enfocados y han entrenado muy bien, han hecho una semana excelente de adaptación y tenemos mucha confianza".

Los enfrentamientos correspondientes entre México y Finlandia  quedaron definidos de la siguiente manera.

Para este viernes se medirán en singles; Manuel Sánchez, de la escuadra mexicana, contra el de Finlandia Patrik Niklas, así como el mexicano Gerardo López contra Otto Virtanen.

En tanto que el sábado 7 de marzo se presentará en dobles del equipo mexicano Miguel Reyes y Santiago González contra Harrri Heliovaara y Henri Kontinen de Finlandia.

Mientras que en singles Gerardo López se medirá ante Patrik Niklas, así como Manuel Sánchez contra Otto Virtanen.

Sobre el combinado finlandés, Miguel Reyes, detalló que es un equipo peligroso y han analizado cada una de sus fortalezas y debilidades.

"Va a ser una serie muy competitiva, ellos son un buen equipo, nosotros tenemos muy buenos jugadores y por ende los partidos van a ser muy competitivos y vamos a darlo todo", concluyó.


Visto 1418 veces
Valora este artículo
(1 Voto)