"El Gallo" quiere "picotear" al Diablo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"El Gallo" quiere "picotear" al Diablo

Jueves, 05 Marzo 2020 12:20 Escrito por 
"El Gallo" quiere "picotear" al Diablo Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Este viernes dará inicio la jornada 9 del Clausura 2020, donde el torneo llegará a su segunda mitad y la lucha por liguilla comienza a cerrarse.

Los Diablos llegan "obligados" a ganar con la derrota sufrida en la Copa MX,  y así mantenerse en la lucha por un boleto a la Liguilla.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre no han tenido un torneo regular, por lo que tendrán que aprovechar también la irregularidad de los Gallos en sus casa.

Desde la llegada del “Chepo” al banquillo, los choriceros han tenido otra cara y los resultados hasta el momento no son los esperados.

Esa irregularidad, ha originado que los seguidores del Toluca presionen a cada uno de los jugadores. Cuando parece que el equipo va a despegar, vuelve al fondo, y eso los tiene molestos.

El choque luce parejo, sin embargo, una derrota para los rojos, sin duda que "pegaría" en el aspecto anímico de cada uno de los jugadores y podría influir para el juego de vuelta de la Copa MX, a celebrarse el próximo martes en el estadio Nemesio Diez ante los Xolos de Tijuana.

Por su parte, con dos derrotas consecutivas en casa (ante América y San Luis), los Gallos buscan reivindicarse y regalarle un triunfo a la afición queretana que ha apoyado incansablemente.

Cada uno de los jugadores del Querétaro, está consiente que es una inmejorable oportunidad de volver a la senda de la victoria.

Así, que será trascendental el partido ante los Diablos Rojos del Toluca ya que a Gallos lo separan 3 puntos respecto al líder general de la competencia que es el Cruz Azul.


Visto 1929 veces
Valora este artículo
(2 votos)