Presentan Copa Nacional de Triatlón 2020 en #VillaVictoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Presentan Copa Nacional de Triatlón 2020 en #VillaVictoria

Miércoles, 11 Marzo 2020 13:36 Escrito por 
Presentan Copa Nacional de Triatlón 2020 en #VillaVictoria Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

El próximo 5 de abril se realizará la Copa Nacional de Triatlón y Serie Nacional de Duatlón, en Villa Victoria, Estado de México, cuyo evento será clasificatorio al Mundial de su especialidad a celebrarse en Canadá el Triatlón y Duatlón en Holanda.

Lo anterior lo anunció Mario Enrique Salazar, presidente de la Asociación Monarca de Triatlón en el Estado de México, quien agregó que se otorgarán puntos en el ranking nacional.

Dijo que esperan más de 400 atletas (250 triatleas y 150 duatletas), se contará con el aval de la Federación Mexicana de Triatlón, que encabeza Jaime Cadaval Baeza y confirmó la presencia de triatletas mexicanos que tienen buen ranking nacional.

Las distancias que componen al Triatlón es de; 750mts de natación, 20km de ciclismo, 5km de atletismo, en cuanto a las distancias de Duatlón: 5km de atletismo, 20km de ciclismo. El costo de inscripción es de 800 pesos.

Los premios son en efectivo a los tres primeros lugares tanto en duatlón y triatlón;

-Primero 6 mil pesos
-Segundo 5 mil pesos
-Tercero cuatro mil pesos.

Además, recibirán medallas y muñecos de peluche a los tres primeros de cada categoría y medallas de finalista a todos los participantes.


Visto 2030 veces
Valora este artículo
(2 votos)