Diablos Rojos de #Toluca cierran sus puertas por segundo día a la prensa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos Rojos de #Toluca cierran sus puertas por segundo día a la prensa

Jueves, 12 Marzo 2020 14:38 Escrito por 
Diablos Rojos de #Toluca cierran sus puertas por segundo día a la prensa Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El no tener los resultados planeados en el torneo Clausura de la Liga Mx 2020 y luego de quedar eliminados de la Copa Mx comienzan a traer más presión dentro del plantel choricero, y por segundo día consecutivo cierran puertas a los medios de comunicación con la finalidad de trabajar mejor para su compromiso de la jornada 10 ante los rojinegros del Atlas.

Tal y como lo dijo el técnico, José Manuel de la Torre, al finalizar el juego ante Tijuana tiene que darle vuelta a la tortilla y pronto, porque el hecho de cerrar las puertas no significa que sea la “varita mágica” para cambiar la actitud de los jugadores en el terreno de juego.

Esto refleja lo intranquilo que se mantiene el campamento escarlata al tomar esta medida, previo a un partido ante un equipo que vive una peor “pesadilla” que Toluca y sería el “colmo” que se perdiera ante el Atlas.

Es una realidad que los Diablos, tenían un buen rato que no cerraban sus puertas a los medios de comunicación dos días consecutivos, al contrario es el momento de unir más al equipo y permitir que la afición conozca el por qué de las cosas y que los jugadores expongan por qué de su baja de juego.

Si bien es cierto, muchos entrenadores cierran las puertas con la finalidad de trabajar con mayor tranquilidad, o lo que es lo mismo, para tratar de equilibrar la presión que se comienza a vivir al interior, sin embargo, la mejor fórmula es que los futbolistas deben estar capacitados para vencer esa presión.

Toluca suma tres descalabros en nueve partidos, dos victorias, cuatro empates, con 14 goles a favor y 15 en contra, situación que no es muy alentadora para la institución que es de las más ganadoras en los últimos años.


Visto 2193 veces
Valora este artículo
(2 votos)