#Toluca: 5 de junio se conocería el futuro del atacante Leonardo Fernández

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca: 5 de junio se conocería el futuro del atacante Leonardo Fernández

Domingo, 31 Mayo 2020 11:35 Escrito por 
#Toluca: 5 de junio se conocería el futuro del atacante Leonardo Fernández Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Comienza el llamado "fútbol de estufa" en la Liga Mx de cara al torneo Apertura 2020, y empiezan a sonar fichajes para algunos equipos del fútbol mexicano.

En el caso del Toluca se hizo mucho ruido sobre la salida del atacante uruguayo Leonardo Fernández, pues pertenece a los Tigres de la UANL, sin embargo el charrúa sería rechazado por Ricardo Ferreti debido a que el entrenador considera que no tendría cupo de llegar a los Tigres.

Según fuentes cercanas al club universitario, la idea del Tuca es contar con el ecuatoriano Jéfferson Intriago, quien está a préstamo con los Bravos de Juárez, y no tanto la incorporación del uruguayo Fernández.

La realidad, es que el próximo 5 de junio se puede conocer el futuro del jugador uruguayo, si bien es cierto que los felinos carecen de delanteros, el entrenador considera que es momento de renovar en otras zonas.

Así, que en los próximos días habrá una reunión, de manera  virtual, entre el representante (Jorge Chijane) y el presidente de Tigres (Miguel Ángel Garza) en la cual se definirá lo que pasará con Leonardo Fernández, y no se descarta al fútbol portugués con el Benfica, equipo que pretende los servicios del uruguayo.


Visto 2500 veces
Valora este artículo
(2 votos)