"Será raro pelear sin público": Emanuel Navarrete

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Será raro pelear sin público": Emanuel Navarrete

Miércoles, 17 Junio 2020 16:32 Escrito por 
"Será raro pelear sin público": Emanuel Navarrete Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, reconoció que será raro pelear este sábado sin público en el regreso del pugilismo a México, pero aseguró estar preparado.

“Se va a extrañar salir, golpear sin público, sin gente que esté alentando, que me apoye a mí o al enemigo”, señaló el púgil de 25 años, quien enfrentará a Uriel ‘Yuca’ López en un pleito entre mexicanos.

Navarrete, con 31 victorias y 1 derrota, peleará en peso pluma ante López, con 15 triunfos, 13 reveses y 1 empate, en el duelo estelar de un programa que tendrá otros dos pleitos en la misma división.

En conferencia virtual con los medios organizado por el CMB, Navarrete dejó entrever que el combate en peso pluma (126 libras), puede ser un adelanto de su salto a esa categoría si no se presentan oportunidades en la supergallo.

“Quedarme en 122 (supergallo) es algo que estoy por decidir, si aparece una pelea interesante, me quedo, si no habrá un porvenir en 126 libras”, observó.

Durante la conferencia, se recordó que la función del sábado será segura, sin riesgos de contagio de la Covid-19, porque los participantes han tenido un seguimiento diario.

Según se informó, que los púgiles protagonistas del cartel están sanos, aislados en habitaciones individuales en hoteles y son examinados todos los días, lo cual también se hace con los demás participantes en la función con sede en un estudio de televisión en la CDMX.


Visto 1181 veces
Valora este artículo
(1 Voto)