"Quiero ser campeón con #Toluca": Haret Ortega

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Quiero ser campeón con #Toluca": Haret Ortega

Jueves, 18 Junio 2020 16:15 Escrito por 
"Quiero ser campeón con #Toluca": Haret Ortega Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La flamante contratación de los Diablos Rojos del Toluca, el joven canterano, proveniente de las fuerzas básicas del América, Haret Ortega, realizó su primer entrenamiento como Diablo en las instalaciones de Metepec.

El joven espera tener actividad en Toluca, pues en Coapa era complicado por las figuras que tienen las Águilas y el juvenil se mostró contento por su llegada al cuadro choricero.

El recibimiento fue frío en época de pandemia, sin embargo, sus nuevos compañeros lo alentaron para dar lo mejor con su nueva playera para el torneo Apertura 2020 y piensa a lo grande en un título.

“Acabo de terminar mi primer entrenamiento con Toluca, estoy muy contento, muy feliz de estar acá, mis compañeros me recibieron muy bien, me sentí muy a gusto en el entrenamiento, esperamos seguir así en el torneo y salir campeones”, afirmó el defensa.

Por el momento los Diablos suman las contrataciones de Raúl "Dedos" López, Omar Rodríguez, Diego González y Haret Ortega, mientras la afición espera la llegada de una contratación de nivel para cubrir la ausencia de Leo Fernández.


Visto 1666 veces
Valora este artículo
(1 Voto)