El enfrentamiento de "poder a poder": Zepeda ante García

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El enfrentamiento de "poder a poder": Zepeda ante García

Martes, 23 Junio 2020 14:07 Escrito por 
El enfrentamiento de "poder a poder": Zepeda ante García Foto: Especial

Toluca/Estado de México

William "El Camarón" Zepeda, boxeador del Estado de México, que sin tantos reflectores se mantiene entrenando a la espera de la gran oportunidad de su vida y parece que el destino pronto lo pondrá ante el reto de su vida como pugilista.

Para el originario de San Mateo Atenco, el Covid-19 no es impedimento para el ascenso en su carrera, que trás 21 combates sigue invicto y con el con apoyo de su entrenador Carlos "El Chocorrol" Duarte, continúa dando su máximo esfuerzo en sus entrenamientos para estar en condiciones óptimas y encarar futuras peleas.

Su prueba de fuego podría ser el mes de agosto, así lo confirmó su entrenador Carlos Duarte, pues Zepeda estaría enfrentando en los Estados Unidos ante el mexicoamericano,  Ryan García, en una pelea que seguramente será de "poder a poder", pues esta señalado como la próxima estrella latina a pesar de su corta edad.

García, tiene un record de 20 peleas ganadas, 17 por la vía del cloroformo, ninguna derrota y en sus dos últimas peleas suma dos minutos con cincuenta y ocho segundos en el encordado.

"Está en la ante sala de un campeonato mundial ligero plata del CMB, el rival es duró Ryan García, ambos pugilistas tienen un récord parecido, así que los ingredientes se tienen para ser una gran pelea en Las Vegas", comentó Duarte.

A diferencia de muchos otros profesionales, el púgil de San Mateo Atenco, tuvo un combate a principios de año, por lo que el tiempo del aislamiento también le ha servido de recuperación y mejora en diversos aspectos de sus entrenamientos.

“La verdad hemos estado entrenando fuerte, no podemos parar, tenemos que seguir activos y verle el lado bueno a esta contingencia, aprovechar para modificar cosas, repasar, aprender más, perfeccionar y así vamos creciendo, esperando que nos den la fecha de agosto para seguir entrenando”, finalizó el deportista de San Mateo Atenco.


Visto 1256 veces
Valora este artículo
(3 votos)