Valverde peleará ante Nava el 4 de julio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Valverde peleará ante Nava el 4 de julio

Lunes, 22 Junio 2020 14:56 Escrito por 
Valverde peleará ante Nava el 4 de julio Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Estrella Valverde pondrá a prueba la resistencia de la histórica ex campeona del mundo, Jackie “La Princesa Azteca” Nava, el próximo 4 de julio, en pelea que se celebrará en la Ciudad de México, reveló la propia boxeadora tijuanense.

Nava comentó que el pasado 25 de mayo cumplió un año alejada del ring, pero que ya estaba todo preparado para que el 4 de julio regresara a la acción y confirmar que está al cien por ciento.

En relación a su rival, señaló que será la ex campeona internacional de peso supermosca, la carismática Estrella “La Chacala” Valverde. El enfrentamiento se dará en la tercera función que presente la promotora Zanfer en la Ciudad de México, (a puerta cerrada).

La famosa "Princesa" calificó a su rival como una peleadora “muy fuerte y de experiencia, de bastante empuje”.

Precisó que en los videos que ha visto se nota que Valverde es una boxeadora fuerte y que “habrá que cuidarse mucho”.

También resaltó que otra ventaja de “La Chacala” es la localía, ya que la pelea será a la altitud de la Ciudad de México.

“Tengo un compromiso fuerte. Ella tiene (Valverde) la oportunidad para vencerme”, acotó.

No hay que olvidar que antes de la pandemia, Jackie Nava, había estado entrenado en el municipio de las montañas en el Estado de México en la "Tierra del Pulque", Jiquipilco, por lo que su condición física es de primer nivel y seguramente ese día de la pelea lo confirmará.


Visto 1396 veces
Valora este artículo
(1 Voto)