Pugilistas de #Jiquipilco alistan guantes para el 1 de agosto en Los Cabos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pugilistas de #Jiquipilco alistan guantes para el 1 de agosto en Los Cabos

Lunes, 29 Junio 2020 13:18 Escrito por 
Pugilistas de #Jiquipilco alistan guantes para el 1 de agosto en Los Cabos Foto: Arturo Pérez

Jiquipilco/Estado de México

Los boxeadores Arturo "El Pantera" Segundo y Gerardo "La Sombra" Castillo, alistan armas para Cabo San Lucas el 1 de agosto bajo el apoyo de su promotor Héctor Sánchez, en función a puerta cerrada bajo estrictas medidas de prevención en supermosca ambas peleas, "La Sombra" Castillo, peleará a 10 rounds contra el peleador local Andrés "Bombita" García y "Pantera" Segundo ante el boxeador de La Paz, Armando Apel.

La contienda estará siguiendo todos los protocolos y recomendaciones para evitar todo tipo de contagios, la emoción del deporte de las "orejas de Coliflor" vuelve a la baja sur con un atractivo cartel a puerta cerrada, mismo que será encabezado por estas dos "joyas" del pugilismo originarios del Estado de México.

Gerardo Castillo, estrella en ascenso que patrulla en la división de los 52.163 kilogramos (115 libras), se vio impedido a pelearse en su natal Jiquipilco, Estado de México, en marzo pasado al implementarse la cuarentena ocasionada por el Coronavirus, luego de poco más de tres meses de inactividad vuelve a los encordados, en una cartelera que es posible gracias al apoyo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que preside Mauricio Sulaimán Saldivar, que encabeza Engelberto Tirado Valdez, así como la comisión de boxeo local. Su récord es 32 peleas, 30 ganadas y dos derrotas. 

La gala se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de seguridad y prevención que exigen las autoridades sanitarias locales y federales, así como del Consejo Mundial de Boxeo, y será trasmitida en vivo a través de la plataforma del Consejo Mundial de Boxeo y Los Cabos TV.

Finlamente, Arturo "El Pantera" Segundo, tiene 13 años dedicándose al mundo del pugilismo con un récord de 13 ganadas, 3 pérdidas y una empatada, y será la cuarta ocasión que estará peleando en Los Cabos, ambos pugilistas trabajan bajo las supervisión de Adalberto "El Cóndor" Becerril, a distancia por las nuevas medidas sanitarias.


Visto 2534 veces
Valora este artículo
(1 Voto)