Cancelado el maratón de la #CDMX2020

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Cancelado el maratón de la #CDMX2020

Miércoles, 01 Julio 2020 13:34 Escrito por 
Cancelado el maratón de la #CDMX2020 Foto: Especial

Ciudad de México

Este miércoles las autoridades de la Ciudad de México y los organizadores del medio maratón y del maratón de la CDMX 2020, han decidido cancelarlo, debido a la pandemia del Coronavirus que azota a México y el mundo, es por ello, que los eventos deportivos con grandes aglomeraciones de personas siguen sin ser seguros.

De acuerdo al comunicado liberado por la organización y las autoridades de la ciudad aseguran que de entrada no se cuentan con las condiciones para que los atletas se puedan preparar para correr 42 y 21 kms.

Aparte de esto de acuerdo a los protocolos internacionales y nacionales en la lucha contra el Covid-19,  es imposible su realización del maraton ante el momento crítico que pasa nuestro país.

El evento estaba pactado para realizarse el próximo 30 de agosto de este año, al menos 2 mil 959 corredores se inscribieron al Maratón de la CDMX, quienes podrán elegir entre hacer válida su inscripción para el próximo año, el traspaso de su inscripción a nombre de otro corredor en 2021 o el reembolso del 100% del costo de la inscripción.


Visto 1428 veces
Valora este artículo
(1 Voto)