Los Diablos apostarán por la juventud en el #Apertura2020

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos apostarán por la juventud en el #Apertura2020

Miércoles, 01 Julio 2020 15:34 Escrito por 
Los Diablos apostarán por la juventud en el #Apertura2020 Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Es un hecho que los Diablos no realizarán alguna contratación "bomba", para el próximo torneo de la Liga MX, la situación económica seguramente es el principal factor, sin embargo, es la inmejorable oportunidad, para los jóvenes de las  fuerzas básicas, ahora toca el turno Christopher Engelhart, quien buscará ganarse un lugar en el equipo dirigido por José Manuel de la Torre.

Engelhart tiene 20 años de edad y se desempeña como delantero, así que el reto es grande, más cuando el técnico les estará dando oportunidades a los nuevos valores del conjunto escarlata.

“Tengo mucha emoción, es una oportunidad que todos esperamos, estoy intentando aprovechar al máximo cada día, todos tenemos el objetivo de consolidarnos y poner en alto el nombre de la institución”, destacó el juvenil.

El joven delantero disfruta mucho entrenar con sus ídolos, sobre todo busca aprender al máximo en cada entrenamiento.

“Siento mucha motivación, de verlos en el estadio y ahora entrenar con ellos es algo que te cambia, esperando siempre estar a la altura, queremos hacer un equipo fuerte”, indicó.

En el Clausura 2020, Christopher tuvo un buen desempeño con la categoría Sub-20 de los Diablos, lo que le permitió ganarse la oportunidad de ser llamado al primer equipo.  


Visto 1865 veces
Valora este artículo
(1 Voto)