A subasta 70 artículos con Deportes Unidos por México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

A subasta 70 artículos con Deportes Unidos por México

Domingo, 12 Julio 2020 12:24 Escrito por 
A subasta 70 artículos con Deportes Unidos por México Foto: Arturo Pérez

México

Varias empresas deportivas se sumaron con Deportes Unidos por México, para realizar una subasta, donde decenas de artículos deportivos se ponen en venta, aunque destacan las vestimentas de luchadores como La Parka, Blue Demon, Psycho Clown y varios más.

Luchadores se unieron a la subasta de DXM (Deportes Unidos por México) contra el Covid-19, hasta el momento se cuenta con más de 70 artículos de diferentes ligas, empresas y equipos de varios deportes.

El director de Operaciones de Morton Subastas, Manuel González explicó que: "A raíz del Covid-19 se han acercado muchísimas personas para hacer subastas con nosotros para apoyar muchas causas.

"Nunca habíamos tenido más de 70 artículos deportivos en subasta. Cuando se acercaron de Deportes Unidos x México nos encantó la iniciativa, por lo cual no estamos cobrando nada.

"Esta es una unión de diferentes ligas y clubes, como: la Triple AAA, El Gran Premio de México de F1, equipos de fútbol como el América, Cruz Azul, Guadalajara, Toluca, la Liga Mexicana de Béisbol, en fin, un gran número de empresas. Los cuales donaron diferentes artículos para recaudar fondos para que se mantenga en operación la Unidad Temporal Covid-19 en el Centro Banamex".

Dentro de las piezas que se están subastando hay muchas interesantes del mundo del deporte, varias de ellas únicas y otras que difícilmente podrían volver a verse.

Agregó que se tienen dos butacas del estadio Nemesio Diez, con el logotipo del Toluca, que era donde llegaba Don Nemesio a ver los partidos. El CMB nos regaló una réplica del cinturón de Campeón, los guantes de Checo Pérez que usó en el Gran Premio de México, además de una playera de la Selección Mexicana del Mundial de 2018, que fue firmada por varios de los seleccionados.

En relación, a la subasta del equipo completo de  La Parka, comentó que se está tazando entre los 90 y 100 mil pesos así como máscaras de Blue Demon, Lady Shani y Psycho Clown. La  subasta por cualquier artículo es por Internet e inició el 6 de julio y terminará el 19 de julio.

Visto 457 veces
Valora este artículo
(1 Voto)