"Seguimos sin contundencia": "Chepo" De la Torre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Seguimos sin contundencia": "Chepo" De la Torre

Lunes, 13 Julio 2020 11:08 Escrito por 
"Seguimos sin contundencia": "Chepo" De la Torre Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El técnico de los choriceros, José Manuel de la Torre, consideró que el saldo de la participación en la Copa por México es positivo, a pesar de no ganar ningún partido, pues el equipo mejoró en varios aspectos de cara al arranque de la competencia en la Liga MX, si bien advirtió, aún falta afinar detalles importantes, como la contundencia.

"Creo que estos tres partidos están sirviendo mucho, primero para ir adquiriendo ritmo; estuvimos mucho tiempo parados y ha habido cambios en el grupo, entonces, todo eso nos ayuda para irnos entendiendo dentro del campo y afortunadamente se han visto mejor, aunque nos ha hecho falta esa contundencia cuando tienes las oportunidades", dijo el estratega.

Otro rasgo a destacar es la participación de los jóvenes, a quienes el técnico tuvo oportunidad de ver en acción. En este sentido, consideró que "lo han hecho bien, están entendiendo bien la forma de jugar y eso es bueno".

A dos semanas del arranque de la competencia, De la Torre espera que los Diablos aún puedan disputar un juego más de preparación, para completar el trabajo, y "ojalá que todos los que no han tenido actividad se puedan incorporar y que lo hagan de una forma buena. Han estado bien, pero esto es de estar todos los días y sobre todo, de tener esa competencia que nos ayude a mejorar nuestro nivel", reiteró.

Toluca iniciará el torneo "Guardianes 2020" de la Liga MX como visitante ante  Rayados de Monterrey. En ese sentido, José Manuel de la Torre dijo: "Será complicado porque Monterrey tiene un muy buen plantel. Ya tendremos la oportunidad de revisarlo con mayor detenimiento y por supuesto, cuando sea el momento oportuno para encararlos, pero por lo pronto seguiremos en nuestro trabajo", concluyó.


Visto 1227 veces
Valora este artículo
(1 Voto)