El Diablo sufre su primer revés del Torneo de la Liga Mx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo sufre su primer revés del Torneo de la Liga Mx

Miércoles, 29 Julio 2020 10:41 Escrito por 
El Diablo sufre su primer revés del Torneo de la Liga Mx Foto: Especial

Monterrey

El todavía campeón vigente, Rayados, cortó una racha de siete meses sin ganar en Liga MX, al vencer a los choriceros del Toluca 3 goles por 1 en el estadio "Gigante de Acero", con lo que se puso fin a los partidos de la jornada 1 en el Guardianes 2020.

Desde el silbatazo inicial, los regios mostraron cierto dominio sobre un Toluca que sigue mostrando carencias en el sector defensivo con centrales muy lentos (Mora-Sauro) , que perfectamente aprovechó Monterrey.

Los locales abrieron el marcador  al 20'  cuando Rogelio Funes Mori (Monterrey) remata con la derecha desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo de García para vencerlo ante la asistencia de Avilés Hurtado para el 1 por 0.

Con el marcador en contra, Toluca mostró desorden para generar peligro en la meta rayada, el único que se estaba 'echándose' al equipo por mucho era Rubéns Sambueza que mostró ganas de trascender en el partido.

En el 29' Carlos Rodríguez (Monterrey) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo al centro de la portería ante un servicio de Avilés Hurtado después de un pase en profundidad. Con ello Rayados ganaba dos goles por cero.

Así, nos íbamos al descanso con la victoria parcial de los regiomontanos, para la parte complementaria, el Diablo intentó despertar, porque al 45' Alan Medina (Toluca) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho de la portería, para poner el marcador dos goles por uno.

Con ello, parecía que Toluca podía reaccionar pero no ocurrió, pues Monterrey dejó que los visitantes dominarán pero sin éxito, pues nunca  conseguieron el gol del empate.

Sería en el 85'  cuando Rogelio Funes Mori (Monterrey), pone las cifras definitivas con un remate de pierna izquierda tras el centro por el lado derecho de la portería, ante un desborde de Jesús Gallardo. Con ello se decretaba el marcador final de 3 goles por 1 en favor de Monterrey.

Toluca regresará a casa para preparar su juego de la jornada 2 del Torneo Guardianes 2020, donde estará recibiendo al San Luis en el estadio Nemesio Diez.


Visto 1234 veces
Valora este artículo
(4 votos)