"Es difícil apostar la máscara contra Blue Demon Jr": Hijo del Santo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Es difícil apostar la máscara contra Blue Demon Jr": Hijo del Santo

Martes, 28 Julio 2020 11:41 Escrito por 
"Es difícil apostar la máscara contra Blue Demon Jr": Hijo del Santo Foto: Especial

México

Son dos eternos rivales que defienden su máscara, con llaves y acrobacias aéreas. Dos deportistas y artistas entregados y dispuestos a vencer al oponente a como dé lugar.

Al bajarse de un cuadrilátero, el Hijo del "Enmascarado de Plata" y el manotas de "La leyenda azul", luchan por mantener esa admiración y legado que dejaron sus padres y por defender la lucha libre mexicana, no sólo como deporte, también como una manifestación de cultura y de identidad.

Muchos aficionados al pancracio, anhelan ver en un futuro máscara contra máscara entre estos dos colosos de la lucha libre mexicana y mundial, situación que nunca ocurrió con sus padres y tampoco podrá ocurrir con los hijos de estos dos íconos de la lucha libre internacional.

En relación a ese tema, el Hijo del Santo fue claro en señalar que es muy difícil ver está lucha, pues son hijos de dos leyendas que marcaron la historia de la lucha libre  en el mundo.

"Fíjate que esa lucha, no creo que se pueda dar o no me gustaría que se diera porque somos dos grandes estandartes de la lucha libre mexicana, primero pongo al Santo, porque inició su carrera más temprano que Demon, pero Blue es una gran leyenda de la lucha libre, y sí en algún momento de la historia de la lucha libre los hubiera enfrentado máscara contra máscara hubiera sido triste verlos alguno de ellos sin la máscara", expresó el enmascarado de plata.

Añadió: "que bueno que en esos años nunca se dio y ahora pasa lo mismo con el Hijo del Santo y Blue Demon Jr. sería muy triste que viéramos sin máscara a uno de los dos, creo que son dos máscaras que deben permanecer 'intactas', por eso yo pienso mucho cuando expongo la tapa".

En relación al reto que le lanzó Atlantis, el Hijo del Santo señaló que primero le sorprendió el reto, pero lo acepta, porque para el, es un gran luchador. (Atlantis)

"El reto de Atlantis fue inesperado, pero bueno acepto porque total sí la pierdo la perderé ante un gran luchador, como lo es Atlantis, pero obviamente yo siempre llevó la mentalidad del triunfo, pero definitivamente con Demon Jr, si es difícil que nos disputemos las identidades", concluyo El hijo del Santo.


Visto 4875 veces
Valora este artículo
(3 votos)