Los #Diablos con cambios en su alineación para enfrentar a San Luis

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los #Diablos con cambios en su alineación para enfrentar a San Luis

Viernes, 31 Julio 2020 15:43 Escrito por 
Los #Diablos con cambios en su alineación para enfrentar a San Luis Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los choriceros se enfrentarán a San Luis, en un partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, que se celebrará el 2 de agosto en el Estadio Nemesio Diez.

Los escarlatas comenzaron con este renovado certamen con un doloroso descalabro de 3-1 ante los aún campeones Rayados de Monterrey, aunque en el papel el hecho de comenzar como visitantes estaba presupuestado un resultado adverso, lo cierto es que su mala pretemporada genera dudas.

Ambas escuadras tienen como meta no rezagarse, hay mucho campeonato por delante, pero sus presentaciones habrán dejado que desear bastante a sus aficionados por lo que tienen que mejorar sustancialmente, para como mínimo no queden fuera de la etapa de reclasificación que disputarán del 5-12 de la tabla para ver quienes irán a liguilla.

Cabe hacer mencionar, que los Diablos presentarán algunas modificaciones en su once titular, pues el técnico fue claro al señalar que en el sector defensivo se cometieron 'desatenciones' que originaron perder ante Monterrey.


Visto 2633 veces
Valora este artículo
(2 votos)