Diablos Rojos del #Toluca obtienen primera victoria del Guardianes 2020

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos Rojos del #Toluca obtienen primera victoria del Guardianes 2020

Domingo, 02 Agosto 2020 14:32 Escrito por 
Diablos Rojos del #Toluca obtienen primera victoria del Guardianes 2020 Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Diablos obtuvieron su primera victoria del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, tras vencer 3 por 2 al San Luis, en lo que fue la continuación de la jornada 2.

Choriceros y Gladiadores ofrecieron un buen espectáculo en el Estadio Nemesio Díez, donde hubo errores por ambos equipos, pero Toluca supo sacar ventaja de su localía y rápidamente se pondrían al frente en el marcador al (7') cuando Michael Estrada (Toluca) remate con la derecha desde el centro del área para el uno por cero en el encuentro.

Parecía que los Diablos, podrían incrementar el marcador, pero no ocurrió, de tal manera que los visitantes empezaron a crecer y en el (12') llegó el empate por conducto de Germán Berterame (Atlético San Luis) quién remata con la pierna derecha, tras un servicio de Nicolás Ibáñez, así el marcador se ponía uno por uno.

El diablo se sintió herido y empezó a generar jugadas de peligro, pero sería hasta el (28') cuando Canelo (Toluca) remate de pierna derecha una asistencia de Michael Estrada. El gol fue dado por bueno tras la revisión del VAR. De esta manera Toluca una vez más tomaba la ventaja 2 por 1.

Así terminaba el primer tiempo y para la parte complementaria inmediatamente los Diablos incrementaron el marcador por conducto de la figura del encuentro Alexis Canelo, quien se hizo presente por segunda ocasión en el marcador al plantarse sólo dentro del área para fusilar al guardameta visitante y poner el 3 por 2.

Con el marcador a su favor, los choriceros bajaron su rendimiento y San Luis aprovecho acercándose con una anotación de
Nicolás Ibáñez (Atlético San Luis) que convirtió el penalti al 59', así el partido se ponía al filo de la butaca 3 goles a 2.

San Luis iba por un gol, situación que no logró alcanzar, de esta manera los escarlatas suman sus primeros tres puntos del torneo y San Luis se hunde en el sótano, pues continúa sin ganar.


Visto 1319 veces
Valora este artículo
(1 Voto)