#Toluca: "Rescatamos tres puntos de visitante", resalta "Chepo" De la Torre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca: "Rescatamos tres puntos de visitante", resalta "Chepo" De la Torre

Viernes, 14 Agosto 2020 10:09 Escrito por 
#Toluca: "Rescatamos tres puntos de visitante", resalta "Chepo" De la Torre Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El técnico de los Diablos Rojos José Manuel de la Torre, destacó la importancia que tuvo para su equipo sumar los tres primeros puntos del torneo como visitante ante al Atlas, y señaló que  espera ir recuperando las posiciones que quiere en la competencia, ahora tocará hacer valer su condición de local el próximo domingo ante los Tigres.

“Era importante por la fecha doble y en esta ocasión rescatamos de visitante estos tres puntos, esperemos que también hagamos valer nuestra casa, contra Tigres el domingo”, declaró.

El estratega señaló que ahora viene el momento del análisis, ver cómo está el grupo y los jugadores, para plantear el choque con la UANL.

Ademas, señaló que su equipo “aspira a tener un mejor futbol en todos los aspectos. También debemos tomar en consideración el rival al que te estás enfrentando, las circunstancias que se presentan y el equipo no lo hizo mal pero pudo haberlo hecho mejor, por situaciones en que si hubiéramos tenido mejor pase, hubiéramos dejado al compañero con mejores oportunidades y por su puesto un mejor control, pero también te enfrenas a un equipo que te complica”.

“Aspiraremos a lo máximo siempre, sabemos que tenemos un plantel muy bueno, con muy buena calidad en todos los aspectos, estamos adquiriendo cada vez mejor futbol, fortaleciendo circunstancias que nos han afectado y que ahora estamos resolviendo de mejor manera y que eso se ve reflejado en el marcador”, concluyó.


Visto 1213 veces
Valora este artículo
(1 Voto)