#Toluca: Diablos Rojos le quitan lo invicto a Tigres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca: Diablos Rojos le quitan lo invicto a Tigres

Domingo, 16 Agosto 2020 14:34 Escrito por 
#Toluca: Diablos Rojos le quitan lo invicto a Tigres Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Con final al "rojo vivo" los Diablos hicieron de las suyas y vencieron a los Tigres 3 goles por 2 en el Templo Rojo del Nemesio Diez en la continuación de la jornada 5 del torneo Guardianes MX.

El juego comenzó con ligero dominio del conjunto visitante, sin embargo su punto débil estaba en la portería, en el juego aéreo ante la ausencia de Nahuel Guzmán.

Situación que Toluca no supo aprovechar en la primera mitad y Tigres se paró bien para que poco a poco tomará el mando del juego con un Leo Fernández inspirado que tenía ganas de anotarle a su ex equipo e incluso estrelló un balón al poste.

Sería, al 39' cuando Tigres por conducto del francés André-Pierre Gignac abre el marcador con un remate cruzado que vence a García con ello los felinos tomaban la ventaja de uno por cero.

Sin embargo, al 44' el diablo igualó por conducto de Enrique Triverio que vence al joven guardameta Galindo y empata el encuentro uno por uno. A pesar de que la jugada fue polémica y se revisó en el VAR pero no se marcó fuera de lugar.

Así, nos íbamos al descanso con empate, pero ligero domino de los norteños y un Toluca que no pudo capitalizar más oportunidades en el ataque.

En el complemento los Diablos salieron con todo en busca de la voltereta en el marcador y así ocurrió porque el 57' Alexis  Canelo conecta un certero remate de cabeza tras un servicio magistral de Rubéns Sambueza y los rojos ya ganaban 2 por 1.

Parecía que los Diablos podrían aprovechar su momento, pero Tigres empezó a sacar las "garras" y al 70' dentro del área Guemez atropella a Quiñones y tras revisar el VAR se marca la pena máxima, oportunidad que aprovechó André Gignac para firmar su doblete desde los 11 pasos y ponía el dos por dos.

El tiempo se acortaba para ambas escuadras y al 82' los felinos iban a sufrir la expulsión de Eduardo Tercero que apenas tenía dos minutos en la cancha pues ingresó  de cambio, pero tras revisarla en el VAR, el árbitro cambia su desición de tarjeta roja a amarilla.

Cuando todo indicaba que terminaba empatado el juego, en tiempo de compensación Pedro Alexis Canelo aprovecha una oportunidad clara de gol y vence a Galindo para sellar la victoria escarlata de 3 goles por 2.

Así, Toluca tiene una semana positiva de 9 posibles logró 6 puntos y de paso quito lo invicto a los Tigres.


Visto 1196 veces
Valora este artículo
(1 Voto)