Reyes Hernández deja de ser entrenador de Atletismo de la #UAEMex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Reyes Hernández deja de ser entrenador de Atletismo de la #UAEMex

Martes, 25 Agosto 2020 14:28 Escrito por 
Reyes Hernández deja de ser entrenador de Atletismo de la #UAEMex Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Uno de los pilares fuertes del atletismo de la Universidad Autónoma del Estado de México, ha dejado su cargo de entrenador, después de permanecer 15 años dando buenos resultados con su trabajo, las causas lo explica el propio profesor Reyes Hernández.

"Fue una decisión de intereses personales, así que renuncié de la manera más tranquila aunque por ser profesor de cultura física de nivel preparatoria de la UAEM y metodología de entrenamiento en la Facultad seguiré apoyando a los atletas para su participación en Juegos Nacionales CONADE, pero no a nivel universitario", explicó.

Reyes Hernández, se había convertido el entrenador de atletismo más exitoso, en cuanto a resultados de los atletas en Universiadas Nacionales desde el 2011, por lo que agradeció a las autoridades que en su momento lo respaldaron para dejar a la Autónoma del Estado de México en los primeros lugares a nivel nacional.

"Dejé un buen legado en el atletismo universitario y sigo en contacto con las diferentes generaciones de deportistas, además si en el futuro veo talento con los alumnos los canalizaré con los entrenadores que tiene la UAEM, para que continúen su proceso de Universiada Nacional", abundó.

Cabe señalar que como entrenador y delegado fue un personaje que imponía respeto al personal del CONDDE, pues desde que iniciaron las Universiadas a principios de los 90' nunca faltó, por lo que, ahora buscará seguir apoyando a los talentos de los diferentes municipios del Estado de México para su formación como atletas.


Visto 1792 veces
Valora este artículo
(3 votos)