Quieren #Diablos cuarto triunfo consecutivo ante el #Puebla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Quieren #Diablos cuarto triunfo consecutivo ante el #Puebla

Jueves, 27 Agosto 2020 12:03 Escrito por 
Quieren #Diablos cuarto triunfo consecutivo ante el #Puebla Foto: Especial

Metepec/Estado de México

La Jornada 7 inicia con el duelo entre la Franja del Puebla y los Diablos Rojos del Toluca el cuál se disputará este viernes 28 de agosto a las 19:30 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

La franja presentará una ausencia que puede aprovechar el Deportivo Toluca, pues Iván Rodríguez, cancerbero del Club Puebla, tendrá una prueba de fuego al ser el portero titular ante la expulsión de Nicolás Vikonis ante Xolos que le generó a “La Araña” una ocasión sin precedente, ser el guardavallas titular para el encuentro.

“Estoy tranquilo, físicamente me siento bien, hemos trabajado para las pocas oportunidades que se presentan debido al buen momento que está viviendo Nicolás Vikonis, sin embargo estoy comprometido para hacer un buen partido”, expresó en conferencia de prensa.

En tanto, que en el campamento escarlata, Rubéns Sambueza considera que luego de las tres victorias consecutivas para Toluca, la mente está puesta en mantener esa inercia ganadora que los afiance en la cima y los acerque cada vez más a la calificación. “Estamos trabajando más fuerte para seguir con esta buena racha, creo que el equipo lo ha venido haciendo bien, hay detalles que corregir como todo, pero es mejor corregir con una victoria”, manifestó.

Asimismo, espera que estos resultados levanten el ánimo de la afición y que ésta siga apoyando como hasta ahora y más: “Hay que seguir así, que nos sigan apoyando y que sigan creyendo en nosotros porque nosotros siempre daremos todo en la cancha para bien del equipo”, concluyó.


Visto 1230 veces
Valora este artículo
(0 votos)