"Necesitamos tener mayor consistencia": "Chepo" De la Torre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Necesitamos tener mayor consistencia": "Chepo" De la Torre

Domingo, 13 Septiembre 2020 10:26 Escrito por 
"Necesitamos tener mayor consistencia": "Chepo" De la Torre Foto: Arturo Pérez

México

El técnico de los Diablos Rojos, José Manuel de la Torre, reconoció que el empate ante las Águilas del América a un tanto, genera 'confianza' entre sus jugadores para seguir trabajando y mejorando en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

“El equipo de alguna u otra manera ha sacado puntos; sí nos afectaron los resultados, por supuesto, porque veníamos creciendo y lo que necesitábamos era tener una mayor consistencia para mantenernos en las mejores posiciones”, declaró el "Chepo".

Agregó que el empate ante América: “Finalmente pudimos haberlo ganado con esa acción de (Adrián) Mora que no puede conectar adecuadamente, pero bueno, así es el futbol y el equipo se sigue entregando y tratando de hacer las cosas bien”.

Reconoció que las derrotas fuera de casa, ante Puebla y Querétaro habían puesto a la institución en "focos rojos"  “el equipo tuvo desatenciones”, luego se sumó la derrota en casa ante FC Juárez, “entonces se complica con los resultados y mete presión, que es normal porque en Toluca siempre quieren tener resultados buenos, quieren estar en las mejores posiciones en la tabla, pero el equipo siempre ha tratado de hacer bien las cosas”.

Por otro lado, “Chepo” de la Torre consideró que las circunstancias no han favorecido la adaptación de algunos refuerzos, de ahí que en lo que va del torneo su participación se haya visto limitada, pero advirtió “tenemos que adaptarnos y por la competencia interna, el que esté mejor, trataremos de meterlo para que dé mejor resultado. Tenemos que hacerlo así porque uno nunca sabe cuándo será requerido, y tenemos que estar listos para responder al equipo”.

Finalmente, sobre el diálogo que hubo con la afición los días previos al choque con las Águilas, dijo que siempre es bueno “tener una conexión con tu público”.


Visto 1502 veces
Valora este artículo
(2 votos)