Águilas y Diablos en el duelo más atractivo del fin de semana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Águilas y Diablos en el duelo más atractivo del fin de semana

Viernes, 11 Septiembre 2020 13:12 Escrito por 
Águilas y Diablos en el duelo más atractivo del fin de semana Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Acostumbrados a dejar grandes partidos entre sí, las Águilas y los Diablos pisarán el césped del Estadio Azteca con la intención de mejorar en el torneo, en el que el funcionamiento colectivo debe ser prioridad, para ambos equipos.

Pese a estar entre los primeros tres lugares del torneo, el América necesita convencer a su afición de que han mejorado y que mejor hacerlo ante el Toluca que pasa por un mal momento.

América ha sido criticado en el sector defensivo, el cual es uno de los puntos más débiles. Sin embargo, en cuestión anímica, el conjunto dirigido por Miguel Herrera llegará con mucha confianza, pues en su partido más reciente logró revertir un 2-0 en contra y terminó ganándole al Puebla 2-3.

Por su parte, el cuadro escarlata que llegó a hilar tres triunfos, pasa por una crisis de resultado; los nueve goles recibidos en los últimos tres partidos son la muestra clara de ser muy vulnerable en la parte defensiva.

Para variar una vez más José Manuel de la Torre presentará cambios en su alineación titular, pues ha sido una constante de no encontrar una base para el torneo Guardianes 2020.

América llegará al partido con 19 unidades en total y, de ganar, podría ascender hasta el primer lugar (depende de los resultados de Pumas y Cruz Azul); mientras que Toluca suma 12 puntos, mismos que lo ubican en el octavo puesto.

Sin duda que ambos equipos padecen la misma situación, sólo que América ha obtenido mejores resultados y Toluca no funciona en sus tres líneas. El encuentro comenzará en punto de las 21:00 horas de este sábado en el Azteca.


Visto 1249 veces
Valora este artículo
(1 Voto)