Diablos Rojos se "hunden" en el Guardianes 2020

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos Rojos se "hunden" en el Guardianes 2020

Domingo, 20 Septiembre 2020 14:05 Escrito por 
Diablos Rojos se "hunden" en el Guardianes 2020 Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Diablos acumulan cinco juegos sin conocer la victoria en el torneo Guardianes 2020, tras perder dos goles por uno ante los Guerreros del Santos en partido correspondiente a la jornada 11, celebrado en el estadio Nemesio Diez.

Por su parte, los Guerreros llegaban a este compromiso con un escenario similar, pues arrastraban tres duelos sin conseguir un triunfo, pero demostraron mejor futbol ante un equipo 'apático' y sin imaginación para generar jugadas de peligro.

El Diablo fue la imagen del color de su uniforme "Blanco", sin oponer resistencia en su casa y Santos solo fue práctico en su juego, pues Luis García se convertía en el héroe de los primeros 30 minutos para mantener a Toluca en ceros, al realizar un par de atajadas con sello de gol,  pero al 39' ya no pudo con el constante 'acoso' de los laguneros y con un tiro raso Gael Sandoval logra vencerlo para poner en ventaja al conjunto lagunero (0x1).

Así termina la primera mitad. Toluca le debía a su portero Luis García no irse con un marcador más abultado y para el complemento los de casa tenían que salir con más 'ambición', pero sobre todo mejorar la actitud en el terreno de juego.

Situación que no ocurrió y Santos siguió con la misma tónica y al 52'  marca el segundo. Rivero aprovecha una desatención de la defensa y consigue el segundo gol para la visita.

Santos le estaba haciendo ver su realidad al Toluca, de aquel empate ante el América que sólo fue un "espejismo". Finalmente cayó la anotación de los Diablos por conducto de Michael Estrada en tiempo de compensación (91'). Seguramente será una semana de pesadilla, porque los rojos viajarán a Pachuca en la jornada 12 y en la 13 recibirán al super líder Cruz Azul.


Visto 1345 veces
Valora este artículo
(1 Voto)