#Toluca: "A nadie le gustan estos resultados": De la Torre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca: "A nadie le gustan estos resultados": De la Torre

Lunes, 21 Septiembre 2020 11:15 Escrito por 
#Toluca: "A nadie le gustan estos resultados": De la Torre Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Los Diablos Rojos ya no espantan como antes y ahora es un equipo "gris" donde sus jugadores no ponen la "enjundia, el corazón",  para poder sacar buenos resultados en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Su falta de definición y errores defensivos han puesto en la cuerda floja a José Manuel de la Torre, entrenador de los “Diablos Rojos”. Sin embargo es muy difícil que el entrenador pueda ser sesado por la situación de la cláusula de rescisión de contrato.

Su crisis futbolística no solo tiene preocupados a jugadores y director técnico. Al presidente del club, Francisco Suinaga, también le molesta la falta de resultados por la actitud de los jugadores que muestran en el terreno de juego.

En tanto que el técnico  José Manuel de la Torre, responde a las críticas por los malos resultados; "Cuando las cosas no salen bien tienes esa preocupación de tratar de corregirlo, de hacerlo lo mejor posible. Indudablemente nos sentimos avergonzados con la afición porque sé cómo es esta afición, es exigente, es un equipo que siempre ha estado en los primeros lugares, durante mucho tiempo y que últimamente, en los últimos torneos se ha quedado fuera y eso no nos gusta a nadie por el cariño y por lo que significa el Deportivo Toluca para nosotros”, manifestó.

Agregó que: "Necesitamos recobrar esos ánimos para ponernos altura y dar los resultados que la afición quiere, que se sienta bien representada, estemos siempre en zona de Liguilla para posteriormente buscar campeonatos que son los objetivos de esta institución”.

Toluca ha bajado hasta el undécimo lugar luego de ganar 4 partidos, un empate y seis derrotas para reflejar un pésimo balance.


Visto 1257 veces
Valora este artículo
(1 Voto)