#DiablosRojos planean restructuración para el próximo torneo de la Liga MX

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#DiablosRojos planean restructuración para el próximo torneo de la Liga MX

Jueves, 22 Octubre 2020 12:59 Escrito por 
Habrá que esperar que desición toma la directiva escarlata, sobre la continuidad de técnico Carlos Adrián Morales Habrá que esperar que desición toma la directiva escarlata, sobre la continuidad de técnico Carlos Adrián Morales Foto: Especial

Metepec

El torneo Guardianes de la Liga MX, está por  terminar y todos  los clubes ya piensan en lo que será la próxima temporada, en el 2021.

El conjunto escarlata, a través de su directiva, sabe que necesita reforzarse en algunas posiciones de la cancha. Una de ellas es la media cancha y la delantera, por lo que se buscará un ofensivo que sea rápido, habilidoso y contundente.

Por eso, una zona específica es precisamente la media cancha para arriba, un ofensivo, que tenga características de ataque, que sea veloz y encare.

En ese sentido, habrá que esperar que desición toma la directiva escarlata, sobre la continuidad del técnico Carlos Adrián Morales, porque sí lo cortan, el nuevo técnico tendría que estar enterado de las necesidades del equipo y no ocurra como en los últimos torneos.

Desde Monterrey, se ha filtrado que el atacante de los Tigres Luis Quiñones, podría incorporarse para el siguiente torneo, pues actualmente no tiene actividad con el técnico Ricardo Ferretti.

Por el momento, los Diablos afinan detalles para su dueño de la jornada 15 donde recibirán a Tijuana en el estadio Nemesio Diez.


Visto 1371 veces
Valora este artículo
(1 Voto)