El "Gallito" buscará 'picar' al "Príncipe"

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El "Gallito" buscará 'picar' al "Príncipe"

Martes, 20 Octubre 2020 12:12 Escrito por 
Está a unos días de subir al ring para defender su campeonato mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Carlos "El Príncipe" Cuadras Está a unos días de subir al ring para defender su campeonato mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Carlos "El Príncipe" Cuadras Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Extraordinaria función de box en la que se disputarán tres campeonatos mundiales, encabezadas por Juan Francisco “Gallo” Estrada está a unos días de subir al ring para defender su campeonato mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Carlos "El Príncipe" Cuadras.

"Gallo” anda furioso para 'picar' al “Príncipe”, los pugilistas ya se conocen, porque se enfrentaron en Carson en septiembre del 2017, donde protagonizaron una pelea emocionante, intercambiando golpes de principio a fin y ambos boxeadores realizaron su preparación en territorio mexiquense.

En esa ocasión  el “Gallo” se llevó la victoria por decisión unánime, pero por un punto en las tres tarjetas, es decir, una caída en el décimo round fue la diferencia.

Estrada tiene más de un año sin pelear, desde agosto de 2019, cuando noqueó en nueve rounds a Dewayne Beamon en Hermosillo.

Cuadras, de igual manera, subirá al ring con más de un año de inactividad. Su más reciente combate fue en septiembre de 2019, superó por decisión mayoritaria a José María Cárdenas, en Las Vegas.

Estrada (40-3-0, 27 ko’s) defenderá por segunda vez su título, ante el también mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras (39-3-1, 27 ko’s) el viernes 23 de octubre. En la función también figura Román “Chocolatito” González (49-2-0, 41 ko’s) quien arriesgará su campeonato mundial Supermosca AMB ante el mexicano Israel “Jiga” González (25-3-0, 11 ko’s). En otro duelo entre mexicanos, Julio César “Rey” Martínez (16-1-0, 12 ko’s) arriesgará por segunda vez su campeonato mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Maximino “Max” Flores (25-4-2, 17 ko’s).

La velada boxística se realizará a puerta cerrada con los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de la capital mexicana y el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).


Visto 1384 veces
Valora este artículo
(1 Voto)