"Tenemos que sumar a como dé lugar": Antonio Ríos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Tenemos que sumar a como dé lugar": Antonio Ríos

Viernes, 23 Octubre 2020 12:21 Escrito por 
Reciben el domingo a los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Guardianes 2020 Reciben el domingo a los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Guardianes 2020 Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Bajo un intenso calor, los Diablos Rojos continúan su preparación para recibir el domingo a los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Guardianes 2020.

El medio campistas Antonio Ríos, aseguró que Toluca tiene la obligación de calificar de ahí la importancia de mantenerse en los 12 mejores de la clasificación.

"Estamos en el lugar décimo, tenemos que ganar sí o sí para llegar a 20 puntos, y sobretodo que estamos en casa. Tenemos que ser muy fuertes y ya solo quedan tres partidos, tenemos que sumar para estar en el repechaje", expresó el famoso "cocho".

Agregó, que restan tres finales donde deberán sacar los 9 puntos que habrá en disputa, para asegurar su boleto y dijo que no volverán a cometer los mismos errores que los llevo a la derrota ante los Pumas en la jornada anterior.

"Estamos trabajando bien, el partido pasado contra Pumas hizo un buen partido, pero fue una injusticia; gana el que hace los goles y nosotros fallamos algunas ocasiones", detalló.

Sobre el rival en turno, Xoloitzcuintles de Tijuana, advirtió: “Tiene jugadores muy ofensivos. Me tocó verlo en la final de Ida de la Copa y es un equipo que propone, que siempre está atacando y más porque están en puestos de abajo y si tienen que aspirar al repechaje tienen que sumar”.

Es así, como los Diablos mantiene buena actitud porque han hecho buen trabajo en los últimos encuentros, pero sin bajar la guardia, pues saben que el cierre de torneo exige no solo jugar bien sino sumar a como dé lugar.


Visto 1351 veces
Valora este artículo
(1 Voto)