"El Gallito" Estrada"cantó" de nuevo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"El Gallito" Estrada"cantó" de nuevo

Domingo, 25 Octubre 2020 11:12 Escrito por 
 En lo que fue una tremenda guerra, Estrada se llevó la victoria En lo que fue una tremenda guerra, Estrada se llevó la victoria Foto: Especial

México

Una de las peleas más esperadas por el público amante al deporte de las "orejas de coliflor", fue la que protagonizaron los pugilistas  Juan Francisco el "Gallo" Estrada  y Carlos el "Príncipe" Cuadras, donde estaba en juego el título mundial Súper Mosca WBC. En lo que fue una tremenda guerra, Estrada se llevó la victoria, sin embargo, pasó algo curioso durante la pelea.

El "misterioso" round tres, donde el "Príncipe" estaba luciendo arriba del ring, logrando derribar, al "Gallo", que se levantó, pero estaba recibiendo golpes en malas condiciones, en ese momento de la pelea, inesperadamente la persona encargada del cronómetro cometió un error, porque el round fue detenido faltando 24 segundos para que terminara, ante la incógnita de ¿qué hubiera pasado sí el round hubiera sido completo?.

Posteriormente, a partir del sexto en adelante el "Príncipe" no tuvo la misma respuesta como al inicio del combate y fue ahí donde ¡El Gallo canto de nuevo! y logró encontrar espacios ante un impreciso rival. A su vez, en cada ataque el excampeón del mundo temblaba.

Sin embargo, lo que parecía ir a las tarjetas no lo fue porque Juan Francisco Estrada encontró dos "morteros" que dejo viendo "visiones" a Cuadras en el penúltimo asalto para que  terminará la pelea, que le sirvió para mandarlo en dos oportunidades a la lona, y ganar por KO en el onceavo round.

Al final Estrada dijo: "Gracias a Dios ganamos, muchas gracias a toda la gente que me apoyó, espero les haya gustado la pelea que brindamos, y ahora sí que se haga este súper tirote en unificación de campeonatos mundiales primero Dios el próximo año ante el 'Chocolatito' González", concluyó.

Estrada dejó claro que domina "el gallinero" al derrotar a su compatriota y ahora el próximo año buscará la revancha ante Román "Chocolatito" González.


Visto 1476 veces
Valora este artículo
(1 Voto)