Se va Juan Carlos Maya y llega Max Lara a #OsosToluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Se va Juan Carlos Maya y llega Max Lara a #OsosToluca

Domingo, 08 Noviembre 2020 10:10 Escrito por 
La primera selección global fue Maximiliano Lara, ex QB de los Borregos Toluca y quien está considerado como uno de los dos mejores jugadores de su posición La primera selección global fue Maximiliano Lara, ex QB de los Borregos Toluca y quien está considerado como uno de los dos mejores jugadores de su posición Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La Liga Profesional de Futbol Americano (LFA) realizó su draft rumbo a la temporada 2021 la cual tuvo dos características inéditas: fue vía virtual y con la posibilidad de que los equipos eligieran a jugadores de cualquier zona geográfica.

La primera selección global fue Maximiliano Lara, ex QB de los Borregos Toluca y quien está considerado como uno de los dos mejores jugadores de su posición en todo el país. Lara jugará con los Osos de Toluca.

A pesar de que la liga LFA, ha sido afectada por la pandemia en este 2020, incluso algunos equipos podrían desaparecer por falta de presupuesto, el representativo de Osos Toluca continuará por momento en el fútbol americano profesional.

Sin embargo empiezan a salir los hombres importantes del equipo tal es el caso del director Deportivo Juan Carlos Maya, quién prefiere hacerse un lado por situaciones económicas.

"No tenemos en este momento las condiciones necesarias como para ofrecer el espectáculo y competitividad que necesitamos, por eso me separo del proyecto de Osos LFA debido a que esto representa un panorama complicado, y me hago a un lado”, así se expresó el ahora ex director Deportivo de Osos Toluca.

El ex directivo aceptó que se vive una "situación complicada por la que están pasando todos los equipos, es un momento difícil por el que atraviesa el deporte, no obstante la directiva de Osos (encabezada por Gabriel Solares) hace su gran esfuerzo para conseguir los recursos y salir adelante".

Con la salida de Juan Carlos Maya y anteriormente la del head coach Horacio García Aponte, el pasado 5 de julio, el equipo del valle de Toluca sufre dos bajas que podrían afectar su estructura en la liga de la LFA.


Visto 1626 veces
Valora este artículo
(1 Voto)