Michel Esquivel es el nuevo head coach de Osos Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Michel Esquivel es el nuevo head coach de Osos Toluca

Lunes, 09 Noviembre 2020 12:00 Escrito por 
El objetivo es llegar a la postemporada 2021 de la LFA El objetivo es llegar a la postemporada 2021 de la LFA Foto:Especial

Toluca/Estado de México

Los Osos equipo de fútbol americano profesional de la ciudad de Toluca, que participan en la liga de la LFA, continúan reforzandose para lo que será la temporada 2021 en México.

El equipo  ya tiene su nuevo head coach para la siguiente temporada 2021,  que arrancará en febrero del próximo año. Se nombró a Michel Esquivel quién estará al frente del equipo toluqueño.

Michel Esquivel, fue head coach de Perros Negros durante diez años y en 2008 fungió como coach de corredores y preparador físico en Borregos del ITESM Toluca hasta 2019.

Actualmente, se desempeñaba como coordinador de strength conditioning y coach de corredores del equipo de liga mayor de Pumas Acatlán y ahora estará llevando al equipo de Osos para la temporada 2021 de la LFA.

Será un reto, tomando en cuenta que el coach Horacio García no logró proyectar al equipo, quizá le hizo falta tiempo para lograrlo, ahora con Michel Esquivel el objetivo será que Osos Toluca se meta a la postemporada 2021 de la LFA.


Visto 1775 veces
Valora este artículo
(1 Voto)