Carlos Adrián Morales parece que se va... agradece a directiva de los #Diablos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Carlos Adrián Morales parece que se va... agradece a directiva de los #Diablos

Lunes, 23 Noviembre 2020 10:35 Escrito por 
Fuentes aseguran que habrá nuevo técnico en el Toluca Fuentes aseguran que habrá nuevo técnico en el Toluca Foto:Especial

Metepec/Estado de México

El director Técnico de los diablos, Carlos Adrián Morales, lamentó no poder calificar a Toluca a la liguilla, sin embargo no se sabe aún que decisión tomará la directiva sobre su continuidad.

Se adelantó y agradeció a la dirigencia del Toluca FC por la oportunidad de estar al frente de los diablos, como DT. También agradeció al equipo que lo acompañó en esta etapa, que, subrayó, le deja un gran aprendizaje en lo profesional y en lo personal.

 

 

Puntualizó que ahora viene una etapa de “autoanálisis” “una crítica en general, y de ahí partir para que Toluca vuelva a estar donde se merece, porque es un equipo grande y es importante que vuelva a ser ese equipo protagonista porque el futbol mexicano también lo necesita”.

En las próximas horas se conocerá el plan oficial del equipo, donde darán vacaciones a jugadores y se sabrá sí Carlos Adrián Morales continuará o no al frente de la institución. Fuentes cercanas al club aseguran que habrá nuevo técnico y él estaría regresando a las fuerzas básicas.


Visto 1342 veces
Valora este artículo
(2 votos)