Tigres manda al infierno a los #Diablos del Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Tigres manda al infierno a los #Diablos del Toluca

Domingo, 22 Noviembre 2020 21:34 Escrito por 
Adios diablos, más suerte para la próxima Adios diablos, más suerte para la próxima Foto:Especial

Monterrey/México

Con doblete del francés André Gignac, los Tigres se imponen dos goles por uno a los Diablos Rojos del Toluca en el partido de repechaje de la liga MX del fútbol mexicano celebrado en el estadio de San Nicolás de los Garza de Monterrey, Nuevo León.

Solo bastaron, tres minutos para que los Tigres definiera la serie, y ocurrió en el primer tiempo donde los dirigidos por Ricardo Ferretti sacaron las garras y rasguñaron en dos ocasiones al diablo, el primer "zarpazo" llegó al 34' y con un certero remate de cabeza de Gignac para poner el uno por cero en el juego.

Más adelante, tres minutos después un golazo de tiro libre que cobraría con pierna derecha el  francés y manda el balón al ángulo superior izquierdo, los Tigres ganaban dos goles por cero. 

Así terminaba la primera mitad, con una 'losa' muy pesada para los choriceros. Esperando que en el complemento Toluca saliera más ambicioso.

 

 

Al 52', Rubens Sambueza realiza una jugada individual, filtra el balón para Triverio y este manda un centro que sería desviado por Hugo Ayala para mandar el balón al fondo de su propia portería. (2x1)

Tigres sufrió la expulsión de Hugo Ayala, quedando algo de tiempo para que Toluca se lanzara con todo al ataque, pero no le alcanzó, las propias limitaciones que mostraron a lo largo del torneo impidieron hacerle más daño al equipo local.

De esta manera Toluca queda eliminado y Tigres se mete a los cuartos de final del torneo Guardianes 2020.


Visto 1024 veces
Valora este artículo
(2 votos)