Fallece el astro Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Fallece el astro Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

Miércoles, 25 Noviembre 2020 10:58 Escrito por 
Se recuperaba de una operación Se recuperaba de una operación Foto:Especial

El ídolo mundial de fútbol, Diego Armando Maradona, falleció este 25 de noviembre del 2020, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre, en donde se había instalado tras una operación a la que fue sometido, informaron fuentes argetinas.

El pasado 11 de noviembre, Maradona recibió el alta hospitalaria y dejó la clínica de la ciudad bonaerense de Olivos en la que fue operado de un hematoma subdural y se le diagnosticó un cuadro de "abstinencia" relacionado con el alcohol. En ese entonces, Maradona dejó la clínica en horas de la tarde, en una ambulancia que fue escoltada por efectivos policiales. El exseleccionado argentino fue trasladado a una vivienda ubicada en la provincia de Buenos Aires en la que estaba supervisado por profesionales de la salud y familiares.

 

 

El ex arquero de los Diablos Hernan Cristante, lamentó la partida del famoso "pelusa"; "Es una gran pérdida no sólo para el fútbol mundial, sino para todo el mundo, hoy no sólo argentinos lloran, sino todo el planeta".


Visto 1697 veces
Valora este artículo
(1 Voto)